Cada pieza, nace para acompañarte en tus momentos más especiales convirtiendo cada sorbo en una experiencia que contar.
«Aura» transforma lo cotidiano en un momento único de conexión y bienestar, nuestra idea parte de lo más sencillo, siendo el pilar fundamental de nuestro proyecto. Cada colección, más que una taza es un objeto que invita a detenerse, disfrutar y respirar de los pequeños momentos del día, por ello nuestros colores y sensaciones conllevan calma y una marca personal que refleja la historia que nos rodea. En cada diseño late una filosofía clara «Belleza en lo simple, calidad en cada taza».
Tu vínculo, tu taza
Cada persona que elige una taza Aura descubre en ella un reflejo de su propia esencia. Para algunos, es una invitación y para otros, una inspiración con la que comenzar cada día. Con nosotros tu historia se sostiene en tus manos, te acompaña en conversaciones, proyectos, y silencios creando un espacio de tranquilidad y armonía. Elegir Aura es apostar por una forma de vivir. Busca diseño, calidad y significado sin seguir ningún tipo de moda pero sí momentos. Cuando eliges Aura, te detienes a escuchar lo pequeño, a darle valor a lo que normalmente pasa de largo. Cada sorbo es una historia y cada historia comienza contigo.

Tú momento Aura
Creemos que un ritual único es lo que define a cada uno de los clientes, al igual que su forma propia de disfrutar el presente. Desde el primer café de la mañana hasta, el té que acompaña al final del día, y como consecuencia de ello, nuestras tazas están pensadas para formas parte de cada uno de esos instantes que dan sentido a una rutina que refleje tu esencia.Te invitamos a encontrar tu momento Aura y a que formes parte de esas pequeñas historias que forman nuestra marca ¿quieres acompañarnos?.