MOMENTAZA nació con una idea clara: cada momento merece su taza. Un café para empezar el día, una infusión para desconectar o un chocolate para celebrar… Queríamos crear diseños que acompañen esos instantes y los hagan aún más tuyos.
Por eso en MOMENTAZA no vendemos solo tazas: vendemos el complemento perfecto para cada momento.
“Más que tazas, momentos.”

En MOMENTAZA creemos que cada momento merece su taza. Creamos diseños únicos y personalizados que convierten lo cotidiano en algo especial, llenando de emoción, estilo y significado cada sorbo.
Nuestras tazas están hechas con materiales de alta calidad y acabados cuidados al detalle, pensadas para durar y acompañarte en tus mejores instantes. Más que un regalo, son una forma de decir “te quiero”, “te recuerdo” o simplemente “hoy es un buen día”.
Cercanas, creativas y auténticas, nuestras tazas transmiten alegría, personalidad y calidez, porque en MOMENTAZA no vendemos solo tazas: vendemos momentos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Motivación inicial: Momentaza nació del deseo de convertir los pequeños instantes en recuerdos eternos. Usar la misma taza cada mañana, no es solo una costumbre cotidiana, es un hábito que contiene emoción, sentimiento, valor y sensibilidad por los pequeños gestos.
Qué queremos cambiar o apoyar con nuestra marca: Queremos redefinir la forma en que regalamos y celebramos, alejándonos de los regalos impersonales. Con Momentaza queremos que cada sorbo sea una forma de decir “me acuerdo de ti”, “te quiero” o “gracias”.
Ofrecemos tazas personalizadas diseñadas especialmente para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, celebraciones especiales o simplemente para alegrar el día a alguien querido. Cada taza es única, al igual que las historias que acompañan a quienes la reciben.
Recibe contenido exclusivo y disfruta de las novedades
You have successfully joined our subscriber list.